NUEVO PLAN DE EMPLEO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA 2024

Descargar Pdf
Se ha puesto en marcha un nuevo Plan de Empleo por la Diputación Provincial de Huelva en 2024, en base al que se creará una bolsa en la que los interesados podrán inscribirse y así poder ser contratados según las necesidades del servicio de una forma paralela a los puestos de carácter fijo que se han creado en el consistorio en base al proceso de estabilización.
Esta bolsa tendrá una nueva apertura en el mes de septiembre donde se podrán apuntar de nuevo más personas, esta medida extraordinaria se ha incorporado para facilitar así a las personas que estén trabajando en estos momentos en las diferentes campañas agrícolas u otros el poder apuntarse a las bolsas de empleo locales.
⌛ La duración de este Plan de Empleo sería hasta el 31/12/2024 o hasta la finalización del crédito habilitado en base a la subvención al prespecto. Las contrataciones tendrían una duración mínima de un mes. 
La instancia se podrá entregar a partir del sábado 20 de abril, acompañada de la documentación necesaria, a través de la sede electrónica y de forma presencial en la oficina del registro del Ayuntamiento de Villarrasa hasta el día 29 de abril inclusive.
https:Ayuntamientodevillarrasa.sedelectronica.es

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información