Como alcalde de Villarrasa, quiero daros la bienvenida a esta ventana digital, que da la posibilidad de conocer nuestro municipio de manera amena y detallada, así como su situación socioeconómica. Como institución pública cercana al ciudadano, la administración local debe facilitar información de sus servicios y actividades de forma ágil y accesible.

En la actualidad estamos siendo testigos de un avance imparable de las nuevas tecnologías de la comunicación, que han  transformado profundamente la sociedad en general y que facilitan el acceso a la información de forma que era inimaginable hace poco tiempo.

Por eso, aprovecho la oportunidad que me brinda esta iniciativa para dar a conocer nuestra localidad, para disponer de un instrumento de comunicación válido para aquellas personas que deseen ponerse en contacto con la administración. Se trata de que la distancia física no sea un impedimento ni para recibir servicios en los domicilios ni para que se visite nuestro municipio. Este será un escaparate que mostrará nuestro municipio, nuestra geografía, nuestro clima, gastronomía, cultura, fiestas, tradiciones y en fin, todo aquello que hace especial a nuestra tierra.

D. Ildefonso Martín Barranca.
Alcalde de Villarrasa.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información